AppLock es una aplicación que te permitirá establecer una pantalla de bloqueo para abrir cualquier app que tengas instalada en tu dispositivo Android. De esta forma, podrás ponerles un cerrojo virtual a tus aplicaciones más importantes o con información privada, como pueden ser la galería de fotos o tus distintas apps de mensajería instantánea, como Whatsapp, Telegram o Wechat.
Protege todas tus apps con una pantalla de bloqueo
Lo primero que tendrás que hacer al instalar AppLock será establecer un patrón de bloqueo para la propia app, ya que es muy importante que solo tú puedas abrirla. Una vez hayas establecido este patrón de bloqueo maestro, podrás elegir qué aplicaciones quieres proteger. Verás un listado con todas las apps que tengas instaladas en tu dispositivo Android, de manera que solo tendrás que seleccionar aquellas a las que quieras echarles el cerrojo. A partir de ese momento, será necesario introducir el patrón de bloqueo cada vez que quieras abrir una de las aplicaciones de la lista.
Oculta la app para que nadie sospeche
Entre las prestaciones que incluye AppLock destaca la posibilidad de ocultar el propio icono de la aplicación, para que nadie pueda sospechar que está instalada. Por defecto, la app se mostrará con su icono y nombre habituales. Ahora bien, desde el menú de opciones, podrás elegir entre varias alternativas con las que camuflar la aplicación, pudiendo hacer que parezca una calculadora, un bloc de notas, una app del tiempo, o un calendario. Así, nadie sabrá siquiera que tienes esta aplicación instalada en tu dispositivo.
Identifica a quien intente acceder a tus apps
Otra prestación muy interesante de AppLock te permitirá hacer una fotografía de manera automática cuando alguien introduzca erróneamente el patrón de bloqueo a la hora de abrir una aplicación protegida. Gracias a esta prestación, podrás identificar quién ha intentado acceder a tu dispositivo Android sin tu consentimiento. Todas estas fotos, por supuesto, se almacenarán de forma segura dentro de la propia app.
Descarga AppLock si quieres añadir una capa de protección adicional a tu dispositivo Android. Gracias a esta sencilla aplicación, nadie más que tú podrá acceder al contenido sensible o privado que tengas almacenado en tu terminal. Nadie podrá ver tus fotografías, ni consultar los chats de tus aplicaciones de mensajería. Toda esa información será tuya y solo tuya.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre AppLock. ¡Sé el primero! Comentar